Redacción copywriting, la clave del éxito en tus textos

Redacción copywriting, la clave del éxito en tus textos

Hola mi nombre es Marcelle Mendoza y esta es mi página de servicios de Redacción copywriting y marketing de contenidos. Si tu intención es posicionarte en la web y vender tu servicio o producto, has llegado al lugar ideal. Mi pasión por escribir no tiene límites y una de las cosas por la que más apuesto es por ayudar a otros a cumplir sus sueños y objetivos.

Mi experiencia es también práctica, no solo en conocimientos adquiridos por cursos, al margen de esto, soy enfermera, informática y para medico en USA. Por lo cual, puedo ejercer un mayor enfoque hacia tus necesidades y por si fuera poco, como vendedor/a de servicios y productos del área esa que conecta contigo y puede llegar a realizar lo que necesitas. El destino hace que encuentres a la persona indicada como redactor/a de copywriting seo el cual necesitas.

estudie copywriting en awai’s accelerated program for six-figure copywriting. Otro curso que realice fue el de ABC del copywiriting con Maider Tomasena. Me he formado en ingles y español y aun sigo formándome para ser mejor.

¿En qué consiste la Redacción Copywriting?

  • Buscas un redactor para tu web, uno de esos que sientas que puede comprender tus necesidades, ese que conecta contigo y crees que puede llegar ha realizar lo que necesitas, y por cosas del destino no encuentras esa persona capacitada y estas buscando ese redactor de copywriting seo que sabes que necesitas.
  • Careces de tiempo para hacer el trabajo tu por tus obligaciones del día a día. También porque necesitas más tiempo en familia o tiempo libre y realmente buscas a esa persona que te ayude.
  • Si al escribir sientes que esas palabras que necesitas no fluyen en el momento, y te sientes frustrado y cansado de intentarlo sin éxito.
  • Tienes poco tiempo disponible para sentarte frente a un ordenador y escribir los textos para tu blog, negocio o servicio porque tienes que ofrecerle material a tu audiencia.
  • Te has dado cuenta de la importancia de tener buen contenido para web y necesitas eso para mejorarla, entonces requieres a un profesional para que te empuje a hacerlo.

redacción copywriting

Yo puedo redactar los textos para web para que tu objetivo/ meta, sueño y la estrategia que deseas emplear se conviertan en una realidad.

Me encargaré de crear un vínculo y conexión en tu futuro cliente, esté verá en ti la solución a su problema y lograré que esta persona a la que deseas llegar (lector), se convierta en un lector fiel a ti. Podrás notar desde la segunda semana, un aumento considerable en la cantidad de tus visitas y conversiones (compradores, lectores,etc) gracias a esta sabia decisión que tomaste en este momento.

¿Qué puedo yo hacer por ti como copywriter?

  • Escribiré para ti ese post soñado que deseas en tu blog (post de enganche), ese apartado sobre mí que tanto ansias, y lo realizaré siguiendo esta guía
  • Haremos contacto ya sea por skype u otra red social en caso de no poder reunirnos para hablar sobre eso que deseas. Te haré muchas preguntas con el fin de obtener toda la información que necesito para saber dar lo mejor de mí en esta entrega.
  • Comenzaré a escribir minuciosamente ese producto que me has solicitado, basándose en la información que me has proporcionado y la información la recibirás en un documento word en el tiempo acordado el día de nuestra reunión ya sea presencial o vía internet.
  • Para los posts en tu blog, puedo hacerlo de manera semanal sin falta, ni demoras. Acorde a tu necesidades. En dado caso que desees tener todos estos posts juntos mensualmente, pondremos una fecha de entrega precisa.

¿Por qué he dicho que hablamos sobre los tiempos?

Como ya sabes todo trabajo de calidad conlleva una tiempo, revisión y sobre todo, corrección. es por esto que, hablo de tiempo. Dependiendo de la longitud del proyecto, va a depender el tiempo que lleve la entrega. Porque al igual que tu, me gusta lo bien hecho. La redacción copywriting es más que escribir bonito y es por esto que, pido un mínimo de 7 días.

Me gustan los trabajos de calidad y por lo tanto, me gusta hacer trabajos con contenido de éxito. Detesto los juegos. Yo por mi parte haré investigaciones para proporcionarte a ti un mejor resultado y redactar el texto bien siguiendo una estrategia de contenidos para ayudarte con tu objetivo final. (me encargare de buscar las palabras claves por ti).

Todo buen contenido lleva un buen copywriting y este toma su tiempo.

¿Nos mantendremos en contacto?

Te entregaré mi trabajo para que lo revises y me des tu visto bueno. ¡sin presión! Tienes 4 días para revisarlo antes de dar por terminado mi trabajo.   Precios y otras informaciones pueden ser habladas en privado y ser adaptado a tus necesidades.

Soy copywriting creativo (hago redacción copywritng) y hago marketing de contenidos para negocios online, además de usar técnicas de redacción y escritura persuasiva para ayudarte a vender tus productos o servicios y captar la atención de potencial cliente. Me considero alguien versátil y puede que, mi versatilidad pueda ayudarte en otros aspectos que necesites.

¿Puede la redacción copywriting ayudarme a generar más ventas?

Por supuesto que sí. Eso más seo y una buena estrategia de copywriting ayudará bastante a tu negocio. De todas formas, las ventas no es solo texto, también depende de otros factores,0 pero yo daré lo mejor de mi.

Ya tengo mi página de ventas ¿la puedes revisar?

Claro que sí con mucho gusto.

¿En qué momento puedo publicar yo tus textos?

Una vez ya se haya completado el pago del trabajo. Podrás publicarlo obteniendo el éxito alcanzado, créeme.

¿Charlamos?

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir