Te voy a contar una historia

Habia una vez, una mujer con fuertes deseos de tener una mejor vida, para ella y para sus tres hijos. Una madre que queria lo mejor para los suyos, y es asi, como nace Marce Mendoza.

Mi nombre es Marcelle Mendoza y soy luna copywriter creativa y apasionada del marketing online. Me gusta escribir, y a pesar de que esto inició como un pasatiempo, ahora es parte de mi día a día.

Nací en La vega, República Dominicana (los veganos somos buenos todos dicen por ahí). Estudié varias carreras, entre ellas destacan: enfermería en la Universidad UTESA, técnico en informática del Instituto Salesiano Don Bosco de la misma ciudad en la que nací y copywriting creativo online. Actualmente vivo en Estados Unidos de América (USA).

Mi ideal de vida es: audacia + esfuerzo = éxito.

¿Cómo empecé en el mundo online?

Ya sabes, por algo se empieza verdad...

En el 2016 tuve que renunciar a mi empleo por un embarazo de alto riesgo. Decidí cuidar de mi bebé y ponerme a leer de esos artículos que encontraba en pinterest. A ser sincera, lo más lejos que tenia era escribir y más en un blog, hasta que, un día cualquiera leí esa imagen tan llamativa que decía: “how to start a blog and make money online”.

La idea perfecta para mi y mis necesidades. Lo leí completo y me motive a investigar un poco más. Para marzo 2016, luego de leer ese post, abrí un blog sin saber prácticamente nada y me enamore.

Para junio 2016, ya tenía varios posts patrocinados y un poco de presencia online. Era una inconformista, eso no era suficiente para mi. Sabía que podía hacer aún más.

Cambie de temática de blog varias veces (nicho de blog) y todas las veces lograba tener ingresos. Investigue sobre ¿cómo elegir un nicho para tu blog adecuadamente? y muchas cosas más. Al final encontré mi respuesta, lo mío era el marketing y los negocios online.

 

Pero, ¿por qué elegí ser una copywriter creativo?

No lo elegí por un salario. Me di cuenta de que podía escribir de cualquier tema y de la misma forma hacerlo para enamorar a la audiencia y lograr mis objetivos, ya fuera más suscripciones al blog, aumentar el tráfico orgánico, tener más tráfico de social media, conseguir patrocinadores, etc.

Un día tuve una conversación con un hombre muy reconocido del mundo seo, y luego de preguntarme ¿marcelle a ti qué te gustaría ser? Mi respuesta fue escribir.

Imaginate darte cuenta que tu pasión no es en sí el dinero, sino más bien transmitir el mensaje. Esa soy yo y de eso va mi blog.

En este blog encontrarás una página de servicios que explica cómo yo ayudo a las personas y mucha información gratuita para que tu puedas ir haciendo el cambio usando textos persuasivos para captar la atención de un público objetivo que deseas alcanzar y en las descripciones de redes sociales usar un alto dominio de redacción creativa para atraer al cliente ideal de tus sueños y aprender a modificar la escritura de tu propia web y tus textos publicitarios (ads) usando copywriting.

Te aseguro que al final vas a encontrar clientes potenciales aumentando el nivel de conversión de tu blog y incrementando la experiencia de usuario y no solo al leerte, sino también, porque te convertirás en un copywriter o redactor creativo por excelencia.

  

 

Capacitaciones

Escribo para personas que necesitan a un copwriter en sus vidas, esa persona que los ayude a lograr sus objetivos. Ese objetivo que con unos textos bien redactados se puede conseguir.

  • Copywriting Creativo
  • Artículos Para blogs
  • Copy Creativo Para Redes Sociales

Haz un cambio en tu vida

RGPD

11 + 14 =

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir